Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Collares



5 comentarios:

  1. Te has dejado la mejor brujita esa que hiciste con las capsulas de la nesspreso seguro que gusta a mas de una.

    ResponderEliminar
  2. Todavia no he podido subir la foto, pero todo llegará...

    ResponderEliminar
  3. es super chulo esto ¿como lo haces?
    me encanta mola mogollon una pregunta ,¿los vendes? si es asi yo quiero uno ¿donde los vendes?
    seguro que tendras miles de admiradoras por tu blog es super chulo sigue haciendo que seras guay en todo rubi nunca me habia imaginado a una persona que tuviera tanta paciencia como tú¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola! Si te gustan nos vemos en la puerta del cole.

    ResponderEliminar
  5. bueno ami me tendras que enseñar como haces los pendientes enrrollados porque no me salen ni a la de tres

    ResponderEliminar

Las Musas dicen...