Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

Como exponer. Parte 3.

   Bueno llegamos al final, los expositores. Os voy a dar algunas ideas que podeís hacer en casa sin pasar por una tienda, la verdad es que por aquí no hay ninguna de ese estilo así que me he tenido que apañar, tambien es una manera de Eco-nomizar aprovechas cosas que posiblemente tirarías o el dinero invetido es mínimo.

   Para exponer broches y collares tengo una pizarra de corcho forrada, que con un caballete puedes poner en la mesa o puedes colgar si tienes sitio. También podeís forrar un cartón grueso o un panel de corcho blanco, pero cuidado tienen poco peso.

   Aquí os muestro un bastidor de bordar antigüo que hemos restaurado. Esta vez le he puesto un trozo de fieltro negro para poner broches pero si le poneis alguna tela tipo tul, o de saco se podrían poner pendientes.




   Con un marco de fotos, que se había roto el cristal, he hecho este expositor para pendientes y mientras  hacía las fotos encontre este silloncito de muñecas hecho en mimbre y he pensado que sería un original expositor de pendientes.




Con un bonito cubo  o un jarrón podeís exponer diademas o collares. Para las diademas o pendientes si teneís reja de floristería (la de plástico verde) podeis hacer un cono o cilindro y colgarlos en la reja.

  


                   




Con un tubo de cocina forrado podeís poner las pulseras.


Para los anillos la próxima vez aprovecharé este joyero vintage que he encontrado por casa, además tunearé un secretaire que casi no uso, aquí os lo muestro con collares.

  

                                                                    

Aprovechando lo que tengo por casa hice una funda a una cesta de mimbre ( que me regalaron con jabones y la tenía ya vacía), sirve un poco para todo por ejemplo poner pulseras o si teneís alguna cosa ya estuchada... ya sabemos que a la gente le gusta  rebuscar.


Estos son unos expositores para collares, aproveche y le hice unos agujeritos para poner algún pendiente a juego.


El punto final sería armonizarlo todo, cosa que a mí me cuesta, ya que la primera vez lo vi todo muy cargado y esta muy vacío, será cuestión de ir experimentando. Espero que os haya servido de algo, os dejo una página donde encontrareís más ideas:
http://www-en-rhed-ando.blogspot.com.es/2009/05/como-hacer-expositores-para-bisuteria.html

5 comentarios:

  1. Hola wapa gracias por los consejos. Estas apuntada en algún intercambio?

    Gracias

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sería la primera vez. Así que ya dirás.

      Eliminar
  2. Gracias por tus idea. Tengo una corcheta forrada pero no acabo de ver como sujetarla a la mesa sin que me quede sin superficie en la mesa.

    ResponderEliminar
  3. Según tu experiencia que cosas son las que más venden? (Y perdona por la pregunta directa) :P
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que eso dependerá de las cosas que hagas. Yo por ejemplo lo que más son los broches. Pero por decirte hay gente que solamente tiene bolsos...o bisutería.
      Besos

      Eliminar

Las Musas dicen...