Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

Como exponer. Parte 1

   El otro día una amiga bloguera, me preguntó que como exponía yo cuando iba a una Feria. La verdad es que soy una novata en esto y estoy aprendiendo. Pero como estos días estoy en "stand bay" de creacíón, no se que camino seguir y que probar..., he decidido explicar lo que opino, lo que tengo para exponer y las cosas que he visto por ahí. Espero que os sirva de algo y que vosotras opineís también ya que seguro que alguna de vosotras tiene muchísima más experiencia que yo.

  Tengo que empezar diciendo que yo no me considero lo que se dice artesana, ya que para mí esto es un hobbie y vender alguna cosa me permite estar activa, seguir aprendiendo y creando. Se podría decir que soy artesana por que lo que hago es a mano, y por lo tanto único...

  Para vender en una Feria ( o en cualquier sitio) hay que tener un buen producto, lo que se dice bueno bonito y... lo barato al ser artenanal lo dejaremos en comillas (allá cada uno con su precio), original  y de calidad. Hay que saber exponerlo como dicen se como más por la vista que por la boca, yo este punto estoy a prendiendo, tengo algunas ideas pero me cuesta armonizarlas. Y don de gentes, tener amigos... como lo quieraís llamar, este punto no es mi fuerte, podríamos decir que la primera impresión que la gente tiene de mí es que soy muy seria , seca etc con lo cual lo que se dice amigos no tengo muchos. Para mí este punto es importante ya que la gente que te conoce es la primera que te compra y se combierte en tu embajadora, cuando montas una Feria vienen a verte, hay "corrillo" en el puesto y eso llama la atención.

   Bueno por ahora os tengo que dejar, me he de ir, pero cuando tenga tiempo continuaremos y os mostraré las cositas que tengo para exponer en Ferias. Os dejo un par de fotos de la 1ª y de la 2ª Feria para que podaís comparar, he de añadir que en la primera compartí el puesto y el la segunda estuve solita.

Fira Sant Galderic. Octubre 2011

Fira de la Primavra.  Mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Musas dicen...