Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

Broches cremallera

Hace tiempo que quería probar  a hacer cosas nuevas con las cremalleras y por fín me he decidido. En este caso he combinado el fieltro con cremalleras, los tonos son los mismos por que de este tipo de fieltro no tengo más colores, ya que lo compré para probar con aguja o agua. Todavía tengo alguna idea más en mente pero será más adelante...






Ya falta poquito para el sorteo, casi estamos rozando l@s 100 seguidor@s. Os adelanto que casi tengo decidido el regalito, para empezar será un conjunto de collar y pendientes, ahora estoy pensando alguna sorpresita más.

2 comentarios:

  1. Me encantan como te ha quedado.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos y originales... me encantan!
    pasa a recoger un premio que tienes en mi blog.

    besitos!

    ResponderEliminar

Las Musas dicen...