Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

Estoy de Suerte


Este segundo añito que acabamos de empezar viene cargado de suerte. Y lo digo porque no hacen más que llegarme premios. Me alegra mucho que penseís en mi y quería daros las gracias, la verdad es que me gustaría pasarme más por vuestros blogs, pero entre una cosa y otra no lo hago todo lo que quisiera...

El primer premio viene de la mano de Tu toque original , bueno creo este premio le crearon para ella ( parece que lleve el nombre de su blog) , si soy coquetas pasaros, tiene cosas preciosas y muy originales.
El segundo premio viene de la mano de  El Baul de Cleo , es toda una artista  seguro que os gusta todo lo que hace con esas manitas que tiene...



Estos premios sirven para conocernos un poco más. Me toca contar 7 cosas de mí y pasar los premios así que allí voy!!!...

1. Me gusta la lectura.
2. Odio el color rosa.
3.Adoro el mar.
4.Me gusta la música de los 80.
5.Me gusta la ropa de Epoca.
6. En cuanto a las manualidades soy autodidacta.
7.Me gustaría dominar el mundo de internet.

Y mis premiadas son...
http://elcosturerodeani.blogspot.com.es/

Muchas visitas a todas y suerte...

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premios!!!

    Muchas gracias por pensar en mi para el relevo.

    No alcanzo a publicar los premios últimamente, es que eso de elegir los blogs me cuesta una barbaridad. Pero te lo agradezco, hace mucha ilusión!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchisisisiisisimas felicidades guapa!!!! Que siga la suerte!!!
    Un miauuuubesito!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tantos premios, te los mereces... y muchas gracias por haberte acordado de mi, me los llevo encantada a mi blog.
    Besotes. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios.... te los mereces!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A TODAS por pensar en mi y por seguir este Blog.

    BESOTES *_-

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias! ya los he subido al blog! te lo agradezco mil :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muchasss gracias por el premioo, y Enhorabuenaaa!!!
    Me lo llevo a mi blog!!

    Graciasssssssss

    ResponderEliminar

Las Musas dicen...