Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2012

Mi treebox


Hola!!, no se si os había contado que pertenezco a la comunidad Treemkt. En esta web os podeís registrar y os dejan probar productos nuevos con la condición de que losdeís a probar a 3º y hableis de ellos, el llamado boca a boca.

Esta vez me ha llegado una treebox (es como llaman al paquete) de Maggie Directo al Horno. Para quien no lo sepa, son estos sobres que dentro lleban una bolsita de plástico con un cierra y unas especias, en la bolsa poneís la carne con las especias y... como dice la bolsa Directo al Horno.

La verdad es una forma fácil, limpia y divertida de cocinar. En casa ya la habíamos probado, este sabor de alitas con mil no, y nos gusta, de vez en cuando compramos y hacemos. Además soy de las que cuando hay un sabor nuevo lo tengo que probar, y como todo unas veces te gusta y otras no.

Esta vez mi Treebox biene con unas bandejas de regalo. No me digaís que no es para estar contenta?
Ahora solo me toca repartir algunas muestras, probarlo y dar mis informes en la web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Musas dicen...