Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

Nuevos premios

Los primeros vienen de la mano de Rakel de http://hechodetela.blogspot.com.es/. Si como a mí os gustan las manualidades que surgen de combinar hilo y tela, os teneís que pasar por su blog, tiene cosas chulisimas. Estos son los dos premios

En este premio tienes que decir 11 cosas sobre tí, contestar a las preguntas que te han formulado y hacer otras para que las contesten las premiadas y pasarlo a 5 blogs.

Sobre mí.

- Soy Aries.
- Me encanta la primavera aunque odio las alergias.
- Me encanta el mar.
- Tengo 42 años.
- Odio las tareas de casa.
- Creo que no somos los únicos seres inteligentes del Universo.
- Me gusta el trabajo en equipo.
- Odio la soledad.
- Creo que siempre hay que estar aprendiendo.
- Me gusta pasear.
- Nací en Terrassa.

Las preguntas que me han hecho:

- Aperte de la costura, tienes otras aficiones?
Si, me encanta leer. Sobre todo narrativa Fantástica.
- No podrías vivir sin...?
Creo que sin comunicación, me gusta hablar y estar informada.
-Número favorito?
El doce, odio los números impares.
-Algo que no cambiarías nunca?
A mi hija, es mi orgullo.
-Película que más te guste?
La verdad es que no tengo ninguna. Aunque me gusto mucho Ga`Hoole: la leyenda de los guardianes.

Mis Preguntas:

- Cual es tu animal Favorito?
- Algo que tengas pendiente por hacer?
- Cual es tu comida favorita?
- Que programas TV. no te gustan?
-Tu olor preferido?

Y otorgo estos premios a...








Animo y hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. Felicidades por los premios... ahora ya sabemos mas de ti.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaa Muchísimas gracias!!! y ademas por partida doble, recibir premios es siempre toda una ilusión,y que se acuerden de una también. Mil Besos bombón.

    ResponderEliminar
  3. Ah y felicidades por tús merecidos premios.

    ResponderEliminar
  4. Hoooliss!!! felicidades por tu premio y gracias mil por pensar en mi! aunque tengo un poquitin olvidado mi blog por cuestiones de trabajos y proyectos...no esta de mas decir que este es uno de mis blogs favoritos...felicidades!! dtb

    ResponderEliminar
  5. Hola.... no había visto que le has dado el premio a mi reinaaaaa... gracias, lo publicaré en mi blog el baúl de amaya
    besos y gracias de parte de Haizea.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los premios, en cuanto tenga un ratito lo publico.Ah!! y felicidades a ti tb por recibirlo

    ResponderEliminar

Las Musas dicen...