Seguidores

sábado, 23 de junio de 2012

Otro paquetito


Desde Trnd me ha llegado este paquete para que pruebe y de a prober la crema de Piernas Cansadas de Natural Honey. Esto de probar  y opinar me encanta.


Este gel esta pensado para todas aquellas que sentimos pesadez y piernas cansadas, nos refresca y alivia. Probadla y opinar por vosotras mismas.


6 comentarios:

  1. genial!!! espero con ganas que nos des la opinion de esta crema...pq si va bien se la regalo a mi madre pero ya!!!!!

    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, hay que ponersela 2 veces al día. Mi opinión la que me pongo por la mañana noto que se refrescan las piernas... pero la de la noche no la siento y para mí es la más importante ya que me impide dormir.

      Eliminar
  2. Enhorabuena !!!!
    Esta bien que envíen cosas gratis por opinar,
    Yo también estoy apuntada, aunque la verdad es que tenia mis dudas de que te enviaran cosas gratis , pero ya veo que si....jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, es cierto. Estoy apuntada a varias webs de este estilo y me llegan de casi todas. Me ha llegado desde pastas, pizzas, cerveza, leche... Lo único es que tienes que enviar o rellenar por internet la opinión que recoges de la gente.

      Eliminar
  3. Gracias por tu referencia al estudio de opinión de Natural Honey Loción Piernas Cansadas. Nos encantará conocer tus priemras experiencias, asíc omo las de tus amg@s y familiares respecto a la aplicación de Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

    ResponderEliminar

Las Musas dicen...