Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

Intercambio

   Bueno, os comenté que hice un intercambio con Kika la Buena.
Creí que había hecho una entrada mostrando los detalles que me había enviado, pero parece que han desaparecido del Blog. Supongo que como he estado trasteando por él para mejorarlo habré tocado algo que no débía, siempre me pasa lo mismo, llevo un año con el Blog y todavía no lo domino.

Os dejo unas fotos para que veaís que cosas más chulis me envió. Otro Día ya os mostraré lo que le envié.

                                          





    
   Como veis , venía todo empaquetadito y con una carta.  


Este es el material que me envió, unos pompones, cintas, plumas y todo en mi color preferido, el Azul.

Aquí os muestro las piezas que me hizo, ya las he estrenado todas y estoy encantada.

GRACIAS JESSICA!!

Espero que te haya llegado mi paquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Musas dicen...