Seguidores

lunes, 9 de julio de 2012

Mi Blog es de Impacto 0

                                                                             

                                                         Desde Hoy puedo gritar a todo el mundo

                                               ¡¡¡¡¡ Mi Blog es de Impacto O !!!!!

           Participando en esta Iniciativa ecológica promovida por Geniale.es  lograré que se pante un árbol en una zona de desertizacion.

           Con esta sencilla iniciativa por cada blog o web que se una al proyecto, se plantará un árbol. Su producción de Oxígeno compensará las emisiones de Dioxido de Carbono que produce mi blog. El objetivo es llegar a 1000 árboles en 12 mese, ya somos 400. Sumate a esta iniciativa, si logramos nuestro objetivo habrá un extra de regalo como premio al activismo de los bloggers españoles.

           Según el Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista del medio ambiente y físico de Harvard, una sola página web es responsable de la emisión de 3,6 kg de CO2 de media al año, mientras que un árbol es capaz de absorber 5 kg. El resultado final es a favor del oxígeno: gana mi blog y gana el ambiente.

          Para conocer todos los detalles sobre la iniciativa pincha aquí: http://www.iplantatree.org/project/7


          Geniale es la web que reúne y permite hojear online todos los catálogos promocionales, promueve una filosofía verde enfocada a disminuir el uso y desperdicio de papel para fines comerciales.

A coontinuación os dejo unos ejemplos de catálogos de Geniale para que os hagaís una idea de su trabajo: http://www.geniale.es/folleto/media-markt ,  http://www.geniale.es/folleto/lidl o http://www.geniale.es/folleto/eureka-kids.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Musas dicen...