Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Adios Vacaciones!!


Bueno se acaban las vacaciones escolares y comienza el nuevo curso.

Mi hija y yo hemos aprovechado estos últimos días en hacer algo juntas. A mí me gusta hacer cosas con ella, pero a ella no tanto pero esta vez estuvimos de acuerdo en hacer estas galletas.

Porque galletas?, pues podríamos decir que fue la casualidad o el destino, cada uno que lo llame como quiera. Pero la  cuestión es que me compré una revista de repostería (uno de estos coleccionables) y no fué por que sea lo mío más bien fué la curiosidad y el regalito que llevaba, luego resulta que en Rubí habren una tienda dedicada al mundo de la cocina creativa pero sobre todo la repostería, así que imagino que nos pico el gusanillo.

La receta parecía sencilla, pero como otra de tantas veces  nada es  lo que parece. Y al glaseado le falta un punto. Bueno al final salieron y estan ricas, incluso dimos rienda suelta a nuestra imaginación. Pero lo más importante es que nos lo pasamos genial  y compartimos un buen rato.




2 comentarios:

  1. HOLA ¡¡¡Tienen una pinta estupenda y es muy bonito hacer cosas con los hijos.Un besito amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta hacer cosas con ella, pero no a la inversa. Su pongo que es cosa de la edad.
      Besos *_*

      Eliminar

Las Musas dicen...