Seguidores

lunes, 19 de noviembre de 2012

Empecemos con un Premio

Buenos Días a todas!!!

Hace unos días  Fátima del Blog  Brada's me otorgo el premio LIEBSTER AWARD. Muchas grácias por pensar en mí. Si no conoceis su blog os recomiendo que os deís un paseo por el, encontrareís cosas estupendas, elaboradas con mimo y cariño.






Las normas de este premio son las siguientes:

- Cada persona debe contar 11 cosas sobre ellos.
- Debe responder a 11 preguntas que le hace el blog que le nominó.
- Debe crear otras 11 preguntas para los blogs que nomine.
- Debes otorgar el premio a 11 bloguers con menos de 200 seguidores.
- Ellos deben responder a tus preguntas.
- Debes seguir al blog que te ha nominado y seguir a los 11 blogs que nominas.
- No se puede dar la nominación de vuelta.

Uff!! espero lo hayais entendido todo. Empiezo contando algo sobre mí, aunque no sean 11 cosas, ya que en otras ocasiones ya os he explicado alguna cosilla.  Mi color es el azul, el mejor sonido y olor el del mar, soy madre,siempre me han atraido las manualidades, trabajo con niños.

Ahora me toca responder a las preguntas:

1. ¿Que frase definiría tu blog? Es un blog polifacético.
2. ¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando piensas en el mar? Calma
3. ¿Que tipo de música te gusta? Pop español
4. ¿Cual fué el último libro que compraste? Las 50 sombras más oscuras de Grey
5. ¿Rádio o televisión? Tele
6. En el colegio ¿cual era tu asignatura preferida? Dibujo
7. ¿Cual es tu postre favorito? Mmm, no soy muy de dulces, pero podría dedir que el Pijama.
8. ¿Cuantos días duró tu último viaje? mis últimas vacaciones fueron de 7 días.
9. ¿Cual es tu flor preferida? Jacinto
10. Si pudieras cambiar de trabajo ¿Por cual lo harías? me gusta el trabajo que hago, pero de pequeña siempre quise ser Diseñadora de Modas.
11. ¿Porque elegiste este nombre para tu blog?. Porque la mayoria de las cosas que hago son de costura y las musas siempre han sido la inspiración de artistas y creadores.


Ahí van mis 11 preguntas:

1. ¿Que te consideras, amante de las manualidades o artesana?
2. ¿Un lugar al que viajarías'
3. ¿En que te gustaría rehencarnarte?
4. ¿Un olor de tu niñez?
5. ¿Tienes mascotas en casa?
6. ¿Con que material te gusta trabajar, a la hora de tus creaciones?
7. ¿Cual es tu color favorito?
8. Si pudieras parar el tiempo ¿En que edad te gustaría parar?
9. ¿Cual es la última pelicula que has visto?
10. ¿Que comida aborreces?
11. ¿Que asignatura pendiente tienes, para tu blog?


Y ahora lo más difícil, elegir 11 blogs.



Bueno se me hace tarde, así que continuaré en otro momento.

3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio guapa!!! :D
    Miauuuuuuuubesitos linda!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES POR EL PREMIO,Y GRACIAS POR ACORDARTE DE MÍ.ME LO LLEVO A MI BARRA DE PREMIOS,GRACIAS AMIGA,UN BESO.

    ResponderEliminar

Las Musas dicen...