Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2012

Un premio y mi pequeñina!!



Buenos días a todas!!! esta mañana cuando he accedido al blog, SORPRESA!!!  Desde El Baul de Cleo me ha llegado el Premio Dardos. Muchisimas gracias, me ha hecho mucha ilusión. Seguro que ya la conoceis pero sino os recomiendo que os paseis por este reciente blog, encontrareis cosas maravillosas y un gran corazón.
Me ha llamado la atención que nuestra amiga bloggera pusiera el origen de este premio y como me parece una idea genial....me la copio y os cuento lo que nos explica El Baul de Cleo.  Por lo visto no se sabe a ciencia cierta su origen pero parece ser que se origina en Portugal o Brasil. Se otroga en reconocimiento a valores culturales, personales, éticos y literarios que se transmiten através de la escritura de una manera creativa y original. De esta manera se promueve la amistad entre bloggers y la gratitud por el trabajo hecho.

 Las normas de estre premio son:
*Incluir la insignia del premio.
*Mencionar y hacer un link en al blog que te ha premiado
*Elegir 20 blogs merecedores de este premio.
 
 
Y los elegidos son:
 
 
Bueno el Ordenata me esta haciendo el tonto así que ya continuaré despues.
 
 

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!
    Y muchisimas gracias por concedermelo!!! Cuando tenga un ratito publico... Un besote grande grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por estar a -_* mi lado día a día.
      Besos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades guapa!!!!!!!!!! Y muchísimas gracias por pasarmeloooooooo! Ahora mismo me lo llevo y en cuanto pueda lo publico!!!! :D
    Miauuuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas os mereceis un premio por estar ahí, seguirme y dejar vuestros comentarios.
      Besitos *_-

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu premio y muchísimas gracias por concedérmelo a mi, me ha hecho muchísima ilusión!!!! :-)
    Besitos
    http://tutoqueoriginal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Las Musas dicen...