Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

Árbolito, arbolito..


Mañana en el Intituto de mi hija hacen la Fiesta de Navidad y para ello organizan diversos talleres. Los talleres los impartiran padres y profesores, yo me he apuntado al de manualidades y os enseño el Arbolito Navideño que intentaremos hacer.



Es de papel para ello sólo teneis que recortar 5 circulos de 3cm de diferencia cada uno ( por ejemplo el grande  de 16cm de diametro y el siguiente de 13 y así sucesivamente). Luego hay que doblarlo por la mitad, volverlo a doblar  repetimos otras dos veces.   Ahora desdoblamos, quedan marcados los pliegues, pero cada uno para un lado, así que lo que haremos es igualarlos como si fuera un abanico. Para finalizar vmos ensartando los círculos por tamaños en un palito de brocheta y ha decorar.


Aprovecho para enseñaros también la postal que he enviado a la familia.  Me cuesta encontrar postales que me gusten así que este año he decidido hacerla yo.

2 comentarios:

  1. La postal esta chulisima!! Seguro que los has sorprendido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sobrinita le encantó, llamó a decirme que le tenia que enseñar. Que tierna!!

      Eliminar

Las Musas dicen...