Seguidores

domingo, 2 de diciembre de 2012

Ya llega!!



Hoy me siento Navideña por eso os dejo unos detallitos dedicados a la Navidad.
Seguramente ya os los había enseñado pero me hacía gracia ponerlos todos juntitos,no se a vosotas pero a mí me da la sensación que juntos lucen más que por separado.



Poco a poco os iré subiendo otrs cositas navideñas que ya he hecho pero como este Fin de Semana no he tocado el fieltro y me apetecía daros las gracias por acompañarme en esta aventura se me ha ocurrido hacer este collage para daros las Gracias y Felicitaros las Fiestas.

1 comentario:

  1. Hola! me llamo Vanessa, enhorabuena por tus premio, te lo mereces por las cosas tanlindas que haces, ojala pronto me den a mi uno, me he hecho seguidora de tu blog,yo me hice uno hace un par de meses, espero te pases por el: lasmanualidadesdenane.blogspot.
    saludos

    ResponderEliminar

Las Musas dicen...