Seguidores

martes, 8 de enero de 2013

Vaya chasco!!

Vaya chasco!!!!
Después de estos días de Fiesta y como estamos de vuelta a la rutina pensaba subir algunas fotitos del puestecito de la Feria de Navidad o de alguna cosita ha he hechos. Pero no hay manera, no me deja subir fotos desde mi PC, y desde Picassa no lo controlo ya que no me sale el albúm o carpeta donde las guardo.  Mi marido ya esta hasta el moño de Picassa ya que le ha reestructurado todo y no nos aclaramos, verás como al final lo elimino y espero que fin del problemo.

Bueno, espero que hayais empezado bien el Año os deseo lo mejor!!

4 comentarios:

  1. Uy! ten cuidado con lo que borras del álbum de picassa. Si borras alguna de las fotos que tengas colgadas en el blog luego no se te verán, a mi ya me paso una vez y las tuve que volver a subir, menos mal que eran pocas, pero tu seguramente tendrás bastantes. Lo raro es que no encuentres el álbum, mejor ponte en contacto con ellos haber si te pueden solucionar el problema.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema que tengo es que a pesar de tener Picassa subía las fotos directas de archivos de mi PC y ahora esta opción me ha desaparecido. Con lo cual no me ha quedado más remedio que intentar majenarme con Picassa.
      Gracias por tu consejo, siempre se aprende algo de todos vuestros comentarios.
      Besos

      Eliminar
  2. Prueba a hacer entradas con el windows live writter para poner las fotos es tan sencillo como arrastrarlas a la ventana donde estes haciendo la entradita con el programa, tipo word ^^ un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece sendillo, pero las nuevas tecnologías y yo... me gusta investigar por mi cuenta pero la verdad que es mejor un cursito.
      Gracias.

      Eliminar

Las Musas dicen...