Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

Nuevo pemio!!

Perdón, mil disculpas, hace días que Susi de Hilos y Dedal me otorgo este maravilloso premio. No se si conoceis a Susi y su blog pero os recomiendo os deis un paseo por el y os relajeis mientras disfrutais de las maravillosas cosas que hace con sus manos , como su blog indica con hilos y dedal.


Las directrices de este premio es que os cuente 7 cosas sobre mí y pase el premio a 15 compañeras blogueras. Si me lo permitis, como hoy no tengo mucho tiempo os contaré algo sobre mí y en otro momento indico los blogs premiados.
Gracias a todas por vuestra comprensión.

Mis 7 secretos:

-  Ahora estoy asistiendo a clases de dibujo.
-  Mi horoscopo es Aries.
-  Mi color el azul.
-  Me gusta transportarme a otros mundos atraves de la lectura.
- Odio el color rosa para vestir.
- Uno de mis lugares favoritos es le Biblioteca.
- Ultimamente no me llama mucho la atención la TV.

Animo a todas en este Lunes.

1 comentario:

Las Musas dicen...