Seguidores

viernes, 19 de julio de 2013

Trapillo, trapillo!!!

Bueno, no hay nada como tener material nuevo en las manos. Ya me entendéis...
Después del taller de trapillo me entro el gusanillo, pero no caí en la tentación no creáis que no me entraron ganas de comparar y empezar a tejer, tejer y tejer.


Este collar lo elaboré con los restos uno de los collares que había hecho en el taller. Como no me dio tiempo a acabarlo me quedó un trozo más largo que el otro, así que lo deshice y lo volví a hacer. Y sobró material, como no puedo tener las manos y la mente creativa quieta, empece a darle vueltas al trocito de trapillo hasta que salió este collar. Lo combiné con cadena entretejiendo el  trapillo por ella.


Espero os guste.
Feliz Fin de Semana.


Que nervios hoy voy a un taller de origami.

1 comentario:

Las Musas dicen...