Seguidores

martes, 6 de agosto de 2013

De postres


Hola a todas!,

Ya estaís disfrutando de tan merecidas vacaciones?, bueno yo estoy de vacaciones laborales. Por esto estoy algo menos blogactiva, además como tengo el piso lleno con mis trastillos estoy conteniendo mi vena creativa.

Ahora también me ha dado por hacer de vez en cuando algún que otro pastel, mi hija diria que muy amenudo, yo creo que hacer un par pasteles , o menos, al mes no es mucho pero ya se sabe con estos adolescentes....

Así que hoy os dejo mi última creación dulce Tata de Mojito, que últimamente esta tan de moda y en estos días de calor refresca .  La receta la saque del programa deTV1 España en Directo gracias al jovencito Fabian de Masterchef. Estaba deliciosa y ya os  digo que la próxima saldrá mejor.


1 comentario:

Las Musas dicen...