N
No Penseís que me he olvidado de todas vosotras, no, simplemente he estado de VACACIONES. Que palabra tan mágica, que tiempo tan estupendo... Quizas os pregusteís donde hemos estado, os dejo unas fotos a ver si lo averigüais.
Ya sabeis donde hemos estado? ¿No?, pues en un Reyno mágico llamado Navarra. Lugar donde comfluyen la naturaleza y la cultura. Tierra del Camino de Santiago, Tierra de Castillos y Palacios, Tierra de Bosques y silencio.
Es un lugar fantástico para visitar, a demás no esta turisticamente muy masificado aunque si muy preparado. Siempre encontrareis indicaciones de que se puede visitar, lugar para aparcar, gente amable para informarte de todo y sin quemarse en los precios de las entradas.
Como observais hemos visto desde ruinas romanas, pasando por castillos y fortalezas, bellos pueblos y mágnificos paisajes. Pero ante todo silencio, lo aprecio y recalco porque estabamos en una casa de Turismo Rural en el pueblo de Muruzabal ( un lugar curioso) donde casi no encontrabas gente por la calle y por la noche no oías ni una mosca. Así que cuando estas en casa y empiezas a sertir la música del coche a todo trapo, la gente hablando a todo volumen en la terraza del bar y los niños chillando a pulmón partido por la noche os lo aseguro añoras esa paz que da el silencio.
Bueno espero que os vayan bien las vacaciones a todas y a la que no ha decidido destino tened en cuenta el Reyno de Navarra.
Nosotros también hemos estado por el norte, pero no en Navarra.Parece muy agradable pasear por esas calles.Ya tengo otra excusa para viajar!
ResponderEliminarQue preciosidad!
ResponderEliminar