Seguidores

martes, 3 de julio de 2012

Pat Color



No se si sabeís que es Pat Color, pues os explico es una masa tipo fimo pero de secado al aire que se pega entre sí mojando con agua y los colores se pueden mezclar.

Pues bien hace unos meses en la Biblioteca de Rubi hicieron un taller  de manualidades impartido por la empresa Jovi (dedicada al material escolar y manualidades). En estos talleres te presentan sus productos, te explican como trabajar con ellos y haces alguna manualidad. Cuando acabanos el taller nos regalaron una caja con material: Tizas, plastidecor, softywax, pasta de madera y mapel maché, y Pat Color.

Así que ahora que estoy de vacaciones he decidio experimentar y hacer alguna cosa con el materia. He empezado con el Pat Color, la lástima que sólo había blanco y verde, esto me ha limitado la imaginación... Decidí usar unos moldes de flores que tenía y hacer una ranita como la que hice de Jumping Cly para comparar.



He aquí el resultado.
La comparativa con Jumpling Clay os la explicaré otro día.

3 comentarios:

  1. tiene buena pinta, es la primera vez que oigo hablar de este material

    ResponderEliminar
  2. No conocía este material!!! cada día aprendems algo nuevo gracias a todas vosotras.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas técnicas nuevas nos enseñas ultimamente!! Es muy didáctico visitar tu blog. Dejo en el mío un regalito para ti.
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar

Las Musas dicen...