Seguidores

viernes, 10 de agosto de 2012

De vuelta a los orígenes


Hace poco mi hija viendo el blog dijo que ponía que estaba dedicado al fieltro pero era lo que menos había en él.

Y es cierto, últimamente me he dedicado ha probar cosas nuevas y aunque he querido hacer alguna cosa en fieltro simpre surgía algo nuevo que quería probar.

Así que el otro día volví a lo que más me gusta y donde más comoda me siento EL FIELTRO. Es algo sencillo, unos circulos con pequeños motivos, en la mayoría he aplicado alguno de los puntos de bordado que intenté aprender de una revista.





Espero os gusten.
Buen Fin de Semana!!!

5 comentarios:

  1. Preciosos!! a mi me pasa igual, siempre he hecho cositas con fieltro, me encanta ese material, y lo tengo un poquito abandonado. Supongo que es por la temporada, que solo con verlo como que da calor.. pero como tu, en breve os mostraré mis ultimos trabajos con este material.
    Besitos mil.
    PD.: Tu hija es muuuuuy sabia :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre pasa eso, llega un momento que las ganas de probar cosas nuevas hacen que aparques un poco lo que hacías antes, pero siempre es bueno volver de vez en cuando ;)
    Muy bonitos los broches! Un beso
    MTK Martuky's ♥

    ResponderEliminar
  3. Ya ves, una vez empiezas no paras de probar cosas. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, so te lo pierdas!!! http://anuskisworld.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-100-seguidores-en-facebook.html

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son encantadores, con esos colores tan brillantes y con tantos detallitos como les pones ;) A mí me dan una sensación muy cálida y seguro que con uno de esos broches en una chaqueta uno se siente en un mundo un poquito más amable!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos te han quedado.Los bordados son preciosos.

    ResponderEliminar

Las Musas dicen...