Seguidores

lunes, 3 de septiembre de 2012

Reciclando !!!



Hola!!
Hoy os traigo un actividad para hacer con los peques de la casa: UNA CARPETA CON TETABRIK.
El otro día hablaban en las noticias de la subida del IVA en el material escolar, de la vuelta al cole e hicieron mención a varias ideas para ahorrarnos un dinerillo una de ellas era esta. Así que se me ocurrió probar y he aquí el resultado.

Materiales: un brick, tijeras, recla, un perforador, pegamento, goma de costura, purpurina...


 


Como veís en las imagenes es muy sencillo,  hay que abrir el brik  por la mitad, lo limpiamos, hacemos los agujeros doblamos por la mitad y a decorar.
Yo para decorar en cuenta de purpurina y gomets, preferí forrarla de papel ( también recilado, de los que acompañan a la caja de zapatos...) me gústo su diseño entre country y vintage.



Luego se me ocurrió hacer esta libreta de notas con papel recilado, no he decorado la imagen del brik porque me gustaba el dibujo de la vaquita


Espero os haya gusdado, cualquiercosa ya sabeís donde encontrarme.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi también me lo pareció cuando lo ví en la TV.
      Besos *_*

      Eliminar
  2. pues si que es una buena idea,,sobre todo ahora de cara al comienzo del cole o para meter los dibujos que tienen esparcidos por casa,,gracias por la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando lo ví en la tele pensé en los niños, y una vez probado es ideal para que ellos lo hagan. Además será única.
      Besos

      Eliminar
  3. Es una idea genial!!! y te quedo super bonita, en facebook hemos echo un grupo algunas blogueras para compartir DIY y ideas me encanta reciclar y hay pongo post de como hacerlo si te quieres unir a nosotras estaremos encantadas de que compartas te dejo el link un saludo.
    http://www.facebook.com/groups/422593681120090/

    ResponderEliminar

Las Musas dicen...